Inicio Local Deja un herido asalto a un restaurante en Tabasco 2000

Deja un herido asalto a un restaurante en Tabasco 2000

88
0

Una persona baleada se reportó esta tarde al interior del restaurante «El Reyna», luego de que tres delincuentes asaltaran a un par de comensales.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, dos sujetos ingresaron al local, minutos después de realizar un retiro de efectivo en  Banorte de Tabasco 2000.

Se presume que los asaltantes los venían siguiendo desde entonces, ya que tras ingresar al restaurante, dos de los delincuentes –con pistola en mano– los abordaron y despojaron del dinero, mientras que un tercero hacía guardia en la puerta del local.

A su salida uno de los victimarios realizó un disparo al interior del local, provocando el rebote de la bala e impactando posteriormente en el pie de una de las comensales presentes.

Se sabe que los tres asaltantes huyeron del lugar a bordo de un auto compacto, presuntamente robado.

Hasta el lugar arribó personal del Sistema Estatal de Urgencias, quien atendió a la persona herida y trasladó a un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realiza en estos momentos un operativo en la zona para dar con los asaltantes. Con información de Tabasco Hoy