Inicio Local Delincuentes consuman un atraco más, ahora a una comercializadora

Delincuentes consuman un atraco más, ahora a una comercializadora

98
0
Aún cuando en la vísprra el gobernador, Arturo Núñez declaró a los medios de comunicación que la incidencia del delito había bajado gracias a los operativos de srguridad pública, la mañana de este viernes alrededor de las 10:40 horas de la mañana se cometió un nuevo atraco por parte de un comando a la comercializadora de Computel de esta capital.
 
Según reportó el diario Tabasco Hoy en su portal de noticias, los delincuentes siguieron  a un empleado de la empresa quien acudió a realizar un fuerte retiro de dinero de una sucursal bancaria logrando un  botín de 100 mil pesos.
 
Todo ocurrió cuando el empleado de Comoutel,  Jesús Castillo volvía de realizar el retiro abordo del auto Tsuru color gris placas WSN 1904 de Tabasco, y que era seguido por dos vehículos donde viajaban los presuntos delincuentes, una camioneta Honda dorada y otro auto azul de modelo no identificado.
 
Al entrar al estacionamiento de las oficinas de Computel «Distribuidores de papelería, cómputo y consumibles» ubicadas en la carretera Nacajuca-Villahermosa entrando a Tierra colorada pasando el puente en construcción, donde fue interceptado para despojarlo del dinero.
 
Los presuntos delincuentes realizaron disparos contra la unidad y posteriormente rompieron los vidrios para apoderarse del maletín, no sin antes lesionar a su víctima de unc achazo.
 
En el lugar se encuentran ya elementos de Seguridad Pública que atendieron el llamado, mientras que el empleado fue trasladado a un nosocomio para su atención.