Inicio Local Denuncia Evaristo 'amenazas'; responsabiliza al gobernador de lo que le pase

Denuncia Evaristo 'amenazas'; responsabiliza al gobernador de lo que le pase

88
0

El candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández reveló  que ha recibido amenazas a raíz de las denuncias que a ha venido realizando por las elecciones del pasado 7 de junio y responsabilizó al gobernador, Arturo Núñez de lo que pueda pasarle a él y su familia.

En rueda de prensa, el aspirante priista acusó que faltó equidad en el proceso electoral pasado derivado de la intromisión del gobierno estatal quien operó a favor del PRD y sus candidatos.

En ese sentido, acusó que funcionarios como  Manuel Ordoñez, Ovidio Chablé y Juan José Martínez, desviaron recursos para manipular la elección, con la complacencia del INE y el IEPCT.

Dijo que fueron ellos quienes planearon el fraude electoral, desde que abrieron tarde las casillas y sustituyeron con perredistas a los funcionarios de casilla.

Informó que al término de la jornada, más de 300 paquetes llegaron abiertos y  un día después de la elección, lo que constituye un elemento de peso para anular la elección.

Además, dijo, se presentaron fallas en el Prepet, el cual se hizo a propósito para que la gente no se diera cuenta de que  iba a la cabeza de las preferencias.

Relató que el día de la elección,  hasta a 5 de sus operadores los secuestraron  y los golpearon.

Reiteró  que ha sido víctima de amenazas a través de llamadas y mensajes  donde le advierten que si sigue tocando al gobernador, tendrá muchos problemas, que le revivirán el tema de su cuenta pública.

 

Señaló que no presentará ninguna denuncia al respecto porque no confía en las autoridades, pero responsabilizó al gobernador de lo que pueda pasarle a él o a su familia.