Inicio Local Denuncia regidor ante Fiscalía a alcalde golpeador de Teapa

Denuncia regidor ante Fiscalía a alcalde golpeador de Teapa

92
0

El regidor Jorge Ramírez afirmó que fue el alcalde de Teapa Jorge Armando Cano Gómez, quien inicio la agresión que origino el enfrentamiento entre los integrantes del cabildo, ya que mientras discutían le salpica de saliva a propósito.

 

Señaló que en su caso presentó una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado en contra del alcalde por la agresión.

 

Dijo que él, sí acudirá a la comparecencia ante la Comisión de Justicia del PVEM, porque no tiene nada que esconder.

 

Adelantó que probablemente el encuentro se realice mañana sábado en las instalaciones del Partido Verde.

 

Señalaron que respaldan la propuesta del diputado Manuel Andrade y por ello le enviaron una copia del documento donde solicitan comparezca el director de Seguridad Pública.

 

¿Qué paso cuando la agresión?

“Sucedió lo que se difundió en las redes sociales y vieron lo que ocurrió; el presidente hizo el acto agraviante contra mi persona; el inicio la agresión porque cuando se me acercó me estaba salpicando la cara de saliva y ahí subieron las palabras”.

 

Afirmó que es muy cierto lo que señaló el diputado Manuel Andrade en el sentido de que mientras el alcalde se la pasa bailando en carnavales y pachangas, en Teapa la inseguridad se encuentra desatada.

 

Mencionó que el Director de Seguridad Pública, Orbelin Picasso Chanona debe de comparecer ante el Cabildo para que explique qué es lo que está sucediendo en materia de Seguridad Pública.

 

El regidor Jorge Ramírez junto Ramón Pedrero, estuvieron ayer en la sede del Congreso local para pedir la intervención de los diputados. (El Heraldo de Tabasco).