Inicio Local Denuncian acoso laboral en la Secretaría de Gobierno

Denuncian acoso laboral en la Secretaría de Gobierno

96
0

Trabajadores pertenecientes al Sindicato único de Trabajadores al servicio del estado Sutset y que laboran para las cuatro áreas de la secretaría de Gobierno pararon labores por cerca de dos horas debido a que se manifestaron a las afueras de la dependencia local ante el incumplimiento en el pago para la confección de sus uniformes.

El delegado sindical de la Segob Hugo Pérez Carrera dio a conocer que son 250 trabajadores a quienes la Segob no les ha pagado 1 mil 900 pesos a cada uno para poder llevar acabo la confección de sus uniformes, pago que se debió haber concretado a finales del pasado mes.

Los trabajadores inconformes que pertenecen a las áreas de defensoría de oficio, junta de conciliación y arbitraje y secretaría de Gobierno, entre otras, dejaron de laborar  apartir de las 08:00 de hoy para trasladarse a la Segobpara buscar solución a su demanda.

Poco después de las 09:00 los trabajadores del Gobierno del Estado fueron atendidos por Alejandro Valle y por Fernando Sánchez Torruco, y hace unos minutos la comitiva salió e informó que a partir del próximo viernes se va a llevar acabo el pago para la confección de uniformes, a demás de que tratarán otros temas pendientes, ya que acusan acoso laboral por parte de algunos directores de área.

Cerca de las 10:00 horas los trabajadores regresaron a sus labores en espera de que el próximo viernes puedan recibir el pago. Fuente: Tabasco Hoy