Inicio Local Desaparece de Plaza de la Tecnología en Villahermosa la joven de 17...

Desaparece de Plaza de la Tecnología en Villahermosa la joven de 17 años, Wendy Estefany

419
0

Momentos de angustia viven los familiares de la joven Wendy Estefany García Saldaña de 17 años, quien fue vista por última vez cuando salió de su jornada laboral en de la Plaza de la Tecnología y de ahí, desapareció.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Tabasco, el padre de la muchacha narró que fue la noche del miércoles 10 de agosto del 2022, que acudió a recoger a su hija a su centro de trabajo dentro de la Plaza de la Tecnología, ubicada en la avenida Francisco I. Madero 420 en el centro de Villahermosa, alrededor de las 19:00 horas; sin embargo, le notificaron que había pedido permiso para ir al baño, pero ya no la volvió a ver.

Cámaras de vigilancia graban a Wendy dentro de la plaza

En un video de cámaras de vigilancia de escasos segundos, quedó grabado el momento en que Wendy Estefany camina en uno de los pasillos presuntamente hacia el baño, pero en el clip se alcanza a escuchar que no fue así.

La última vez de Wendy Estefany García Saldaña dentro de la Plaza de la Tecnología vestía pantalón azul y blusa blanca recogida y otra prenda color oscura amarrada a la cintura.

Hacen cadena de búsqueda para Wendy Estefany

A casi 24 horas, familiares y amigos no saben nada de su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía ya que temen que su integridad este vulnerable.

En redes sociales, usuarios se han unido a la cadena de búsqueda, circulando a través de sus cuentas fotos e información personal de Wendy Estefany.

Para cualquier dato que lleve a su localización pueden comunicarse a los números telefónicos 993 108 1226 y 993 136 4167. (Con información de El Heraldo de Tabasco).

Editor
Author: Editor