Inicio Local Desatiende CFE a usuarios en Tabasco

Desatiende CFE a usuarios en Tabasco

97
0

Múltiples son las quejas que los usuarios tienen en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre ellos el alto costo del consumo, pero además, se suma el desinterés de atender las fallas que se presentan en los domicilios.

A esta redacción han llegado quejas de ciudadanos que reportan las fallas a la empresa productiva del Estado y nunca llegan a atender las demandas, y cuando suelen llegar, arreglan a medias el desperfecto.

Ciudadanos han mostrados los números de servicios para que los técnicos vayan a hacer las reparaciones pertinentes, sin embargo, no llegan a atenderlas y cuando bien les va a los usuarios, acuden sin que haya un arreglo definitivo.

Para muestra, el caso de la privada de Santa Elena del fraccionamiento La Venta donde le proporcionaron a los usuarios el número de folio K1704145404, debido a que el problema es subterráneo, lo fueron a resolver solo momentáneo y ya se volvió a descomponer, pero ahora está inundado el registro de tantas lluvias porque lo dejaron medio abierto.

Esta situación tiene aproximadamente dos meses y la CFE no ha proporcionado el servicio a esa privada o por lo menos darles un argumento, es decir, desoyen las necesidades que tienen éstas personas.

Pero no es el único caso, en el fraccionamiento Carlos Pellicer, se tuvo un problema similar, y al paso de dos días los vecinos no tuvieron respuesta por parte de la CFE y ante la urgencia de que sus víveres se les echaran a perder, tuvieron que contactar un eléctrico particular para que les resolviera el problema.

No es la primera ocasión que sucede estas irregularidades de la CFE, que en total valemadrismo, no atiende las quejas de los usuarios, pese a que están puntual en sus pagos por el consumo de energía eléctrica.

Es por ello, que los afligidos usuarios exigen a la CFE que atienda estos desperfectos que les ha ocasionado ya las pérdidas de sus enseres y víveres, debido al nulo servicio que presta. (Radio Fórmula Tabasco).