Inicio Local Desconoce Merino Campos existencia de medicamentos caducados

Desconoce Merino Campos existencia de medicamentos caducados

124
0

El gobernador Carlos Merino dijo no tener conocimiento de las más de 100 mil cajas de medicamento que fueron caducadas en bodegas de la Secretaría de Salud.

Pese a que la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, ya aceptó que si hubo medicamento que no llegó a los derechohabientes de Tabasco.

Entrevistado a la salida del CXXIV jornada nacional de notariado mexicano, el mandatario estatal señaló: “Hay que checarlo ¿Dónde las encontraron? Déjeme tener la información y le respondo.

De manera parca el ejecutivo se refirió al tema de las más de 100 mil cajas que literalmente se echaron a perder y que no llegó a los tabasqueños.

Recientemente en hospitales de la entidad los ciudadanos han manifestado falta de medicamentos.

Destaca que paracetamol e insulina son algunos de los medicamentos que sumados dan más de 1.2 millones de pesos desperdiciados.

De igual forma en hospitales regionales así como del Centro médico ISSET que pertenece al estado la falta de atención médica y medicinas las quejas son cotidianas.

Desde hace meses diversos sectores de la burocracia han levantado la voz ante la pésima atención de hospitales de Tabasco. (El Heraldo de Tabasco).

Editor
Author: Editor