Inicio Nacional Desmiente gobierno de Tamaulipas a Mario Delgado, personas en camioneta no traían...

Desmiente gobierno de Tamaulipas a Mario Delgado, personas en camioneta no traían armas

397
0

Luego de que el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció que fue amenazado por personas con armas largas en Matamoros, el gobierno de Tamaulipas descartó este viernes que los individuos señalados tuvieran armas.

El líder de Morena acusó, en un video, que mientras viajaba con su equipo en una carretera en Matamoros, otro vehículo se les acercó y las personas a bordo les apuntaron con armas largas para que se detuvieran.

“La verdad es que, exactamente, ya no sé qué pasó, porque es una situación bastante complicada. El diputado Erasmo logró establecer comunicación con ellos, calmarlos y finalmente ya nos dejaron ir”, dijo Delgado ante medios de comunicación.

El gobierno de Tamaulipas después emitió un comunicado para exhortar al dirigente morenista a interponer una denuncia ante las autoridades locales o federales.

Además, la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4 confirmó que las personas que viajaban en la unidad no portaban armas.

“En el video presentado por Delgado Carrillo, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente”, apunta el comunicado del gobierno tamaulipeco. (Con información de Latinus)