Inicio Nacional Después de un mes desaparecida hallan el cuerpo de Sandra Elizabeth dentro...

Después de un mes desaparecida hallan el cuerpo de Sandra Elizabeth dentro de una cisterna en Amozoc, Puebla

241
0

Familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo reconocieron el cuerpo de la joven de 32 años de edad, hallado en el interior de una cisterna en un domicilio ubicado en la comunidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc en Puebla.

El hallazgo se hizo durante la madrugada de este sábado, después de un mes que unos sujetos la levantaron la noche del 27 de abril, cuando caminaba por las calles de Chachapa, Amozoc.

Ella regresaba de trabajar de la empresa Schnellecke, proveedora de Audi, y cerca de las 23:30 horas caminaba sobre la calle 2 Norte para llegar a su domicilio, pero un sujeto la tomó por la espalda y la subió a un automóvil que lo esperaba.

El hecho quedó grabado en una cámara de videovigilancia que posteriormente salió a la luz en redes sociales.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y ahora presunto homicidio se encuentran detenidas siete personas y de acuerdo con el gobierno estatal faltaría detener al líder de la banda, un hombre de origen colombiano.

Convocan marcha de luto por Sandra Elizabeth

Por este hecho, Movimiento Feminista Amozoc convocó a la sociedad en general para participar en una marcha de Luto por Sandra en el zócalo de Chachapa, frente al palacio municipal.

Familiares, amigos y vecinos se movilizaron en su búsqueda, denunciaron ante las autoridades correspondientes, incluso bloquearon la carretera Puebla-Tehuacán, sin que se diera con su paradero.

“Lleva carteles, veladoras y fotos de Sandra”, se señala en el anuncio.

“En menos de un mes una mujer es secuestrada y hoy aparece muerta en Mendizábal. Una mujer es asesinada por su esposo en Chachapa y el hombre es prófugo, nadie investiga. Una mujer se defiende de su agresor que quería matarla y es encarcelada. Ahora sabemos que en Amozoc, la justicia sólo es para el machismo”, destacó en redes sociales. (El Universal).

Artículo anteriorHuracán ‘Agatha’ se intensifica a categoría 2
Artículo siguienteMéxico al revés