Inicio Deportes Dia de medios con Broncos de Denver

Dia de medios con Broncos de Denver

90
0

Los Denver Broncos estuvieron felices en su Día de Medios; al menos eso expresó la mayoría de sus jugadores. Manning consideró que la preparación y rutina a partir del miércoles debe ser similar a la de temporada regular, cuando la mayoría de los equipos en la NFL comienzan sus entrenamientos formales rumbo a su siguiente partido.»Esta semana comenzamos nuestro trabajo en realidad bien», declaró Manning frente a centenas de reporteros este martes. «La semana pasada fue excelente y espero que continúe igual esta semana».

«Vamos a jugar contra un extraordinario oponente y obviamente todo tendrá que ver con la ejecución», señaló Manning. «Cuando llegas aquí, tienes que hacer las mismas cosas que te trajeron hasta este punto. No debes, de repente, comenzar a hacer cosas diferentes».

El entrenador en jefe John Fox admitió que había poca similitud en la preparación para sus 18 partidos anteriores con respecto al último que jugarán esta temporada.

«Este es único», indicó Fox. «Es algo diferente con respecto a otro que hayamos jugado este año. Para comenzar es la gira más larga con más distracciones».

Manning ha sido el centro de atención de los Broncos desde que llegaron el domingo por la tarde.

Este martes, hubo un momento en el Día de Medios que tuvo 25 cámaras y alrededor de 50 reporteros estuvieron frente a él durante los 60 minutos que estuvo en el escenario.

CONTEMPLA EL RETIRO

Si los Broncos ganan el Super Bowl, es probable que uno de sus principales jugadores anuncie el retiro y no se trata de Peyton Manning.

El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie reiteró este martes que evaluará su continuidad en el fútbol americano a partir de la próxima temporada, si se corona frente a los Seattle Seahawks.

«Tenía el objetivo de jugar en esta liga por cinco años y ya llegué a ese número de temporadas», dijo Rodgers-Cromartie, de 27 años de edad. «Ya tuve mi diversión en esta liga».

Rodgers-Cromartie, quien es el único esquinero que estará en el campo el domingo con experiencia de Super Bowl, dijo que planea regresar a la universidad, estudiar psicología y convertirse en consejero de su preparatoria, aunque siga jugando o no.

VAN BRONCOS EN DIRECTO A RUSIA

Los Broncos son uno de los equipos favoritos a escala nacional en Estados Unidos y en México.

Pero también del otro lado del planeta son considerados entre los más destacados de la NFL.

La televisora y radiodifusora rusaKomanda tiene a 12 personas en cobertura de las actividades del Super Bowl, gracias en su mayoría a la presencia de los Broncos.

«Son un equipo grande en nuestro país», dijo un productor de la televisora que prefirió omitir su nombre. «Es bueno para nosotros y por eso tenemos a más gente que de costumbre».

Será la cuarta temporada consecutiva que esa empresa transmita en vivo el Super Bowl.

«El futbol americano está creciendo en nuestro país», agregó el productor. «El próximo año es probable que nazca la primera liga profesional de futbol americano en Rusia».

CONQUISTA RÁPIDO AL EQUIPO

Wes Welker se convirtió en el líder de los receptores de Denver más rápido que cuando jugaba para los Patriots.

El ala cerrada Julius Thomas dijo que Welker es la guía para el resto de sus compañeros y que su liderazgo va más allá de la cancha.

«Pocos sufrieron tanto para colocarse en la NFL como él», expresó Thomas. «Es un ejemplo. Hoy es el único de nosotros [receptores] que tiene experiencia en Super Bowl y tenemos que escucharlo».

En su primera temporada con los Broncos, Welker fue nombrado capitán.

IGNORAN BRONCOS EL FRÍO
El apoyador de los Broncos, Wesley Woodyard, aseguró estar despreocupado por el clima gélido que se espera este domingo en el Super Bowl.

El pronóstico del clima para el domingo es de entre 39 y 25 grados Fahrenheit, según Accuweather.com.

«Todo está en la mente», indicó Woodyard. «Cuando comienzas a pensar que hace frío, es cuando sientes frío. Sólo tienes que bloquearlo de tu mente y vivir el momento».

EN BREVE
De acuerdo a diversos reportes, el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. apostará más de 10 millones de dólares a favor de los Broncos para ganar el Super Bowl.

El ala cerrada de los Chicago Bears, Martellus Bennett, paseó por la sala de prensa del Super Bowl XLVIII, localizada en el centro de Manhattan. Su hermano Michael jugará el Super Bowl como ala defensiva de los Seahawks. (ESPN Deportes)