Inicio Local Diputada Yolanda Rueda promueve valores con familias tabasqueñas

Diputada Yolanda Rueda promueve valores con familias tabasqueñas

105
0

El organismo nacional de mujeres cenopistas de Tabasco llevó a cabo el día de hoy domingo 10 de julio convivio con los niños de la ranchería González 1ra sección del municipio de Centro.

La diputada priísta Yolanda Rueda De la Cruz dirigente estatal del organismo de la mujeres cenopista, llevó acabo un evento en la ranchería González 1ra sección del municipio de Centro, con la finalidad de llevar la convivencia familiar, donde tanto niños como adultos pasaron un momento agradable.

Como esto y muchos eventos más estaremos llevando a diferente comunidades , ya que lo importante es estar cerca de usted y sobre todo concientizar la unión familiar , que los valores no se pierdan y que padres e hijos convivan, así lo señalo Yolanda Rueda de la Cruz

En dicho evento se contó con la presencia del delegado de la rancheria, Antonio Leon Oliva y la seccional del PRI Laura Lopez.

Rueda De la Cruz agradeció al señor Rafael Frías por prestarle el lugar para llevar dicho evento.

Quiero que sepan que es un gusto pasar un día con ustedes , recordar esos juegos infantiles que hoy hicimos, yo los exhorto a que no se pierda esta sana convivencia y sobre todo a que no pierdan sus valores, señalo Yolanda Rueda.

Me voy agradecida y quiero que sepan que el organismo de mujeres cenopista siempre estará cerca de ustedes.