Inicio Local Diputados del PRI solicitarán auditoria especial a cuenta pública 2018 del DIF-Tabasco

Diputados del PRI solicitarán auditoria especial a cuenta pública 2018 del DIF-Tabasco

112
0

La Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional solicitará una Auditoría Especial a la cuenta pública 2018 del DIF-Tabasco que encabezó Martha Lilia López Aguilera, esposa del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y quién enfrenta observaciones por 3,490 millones de pesos.

Sobre el tema hablo la diputada Katia Ornelas Gil, quien expresó que presentarán una propuesta oficial al Órgano Superior de Fiscalización del Estado, ya que no están de acuerdo en que se informe que el presupuesto que manejo el DIF, está siendo auditados por la Auditoría Superior de la Federación, cuando se trata de recursos estatales.

Expresó que cree que hay tiempo para que se auditen esos recursos, sobre todo porque López Aguilera cobraba como funcionaría pública y debe responder.

Comentó que no sabe si Arturo Núñez y su esposa todavía continúan en España o ya se encuentra en otro país, pero que se tiene que actuar con responsabilidad, sobre el ahora que el OSFE y revelo el escandaloso monto que alcanzan las observaciones por 3,490 millones de pesos.

(Con información de El Heraldo).