Inicio Local Ejecuta gobierno de Tenosique 50 obras en tres años

Ejecuta gobierno de Tenosique 50 obras en tres años

80
0
El alcalde de Tenosique, Carlos Alberto Vega Celorio informó que a la fecha su administración ha ejecutado alrededor de 50 obras en el municipio que tienen que ver con mejoramiento de la infraestructura urbana 
drenaje, nuevas casas de salud, pavimentación, así como la planta de agua potable que vendrá a solucionar el problema de más de 11 ejidos incluyendo parte del Plan Balancán
 
«Son obras que nos ponen en el camino del desarrollo, los resultados ya se han comenzado a ver y seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración, aseguró el edil.
 
El alcalde señaló que también se han cumplido compromisos como la pavimentación hidráulica en 42 calles de colonias de la cabecera municipal y 4 avenidas incluyendo el sistema de drenaje y agua potable toda vez que Tenosique contaba con el 30% de este tipo de infraestructura. 
 
«Se cumplió el compromiso en calles de 11 comunidades la pavimentación asfáltica, así como la Casa de Salud entregada en la Colonia Agrícola del Xotal», dijo.
 
Mencionó que en con la ultima etapa de construcción de la Casa de Salud en la colonia Certeza, se está cumpliendo con una de las demandas más sentidas de los habitantes de este municipio.