Inicio Local Ejecutan a cinco en tianguis de autos de Villahermosa

Ejecutan a cinco en tianguis de autos de Villahermosa

86
0

Un grupo de sujetos fuertemente armados ejecutaron la noche del lunes a cinco personas de las cuales tres fueron decapitadas en el interior de un lote de venta de autos ubicado en el Periférico de Villahermosa, a la altura de la colonia Tamulté de las Barrancas.

Según los residentes de la zona escucharon varios gritos de auxilio procedentes del lote de autos “Aladino” y cuando un vendedor ambulante se acercó a ver lo ocurrido encontró los cuerpos de cinco sujetos en el suelo ensangrentados y tres cabezas sobre una manta con un mensaje.

Autoridades policiacas y del Ejército desplegaron un gran operativo en el lugar de los hechos e incluso cerraron el carril de baja velocidad que va del cárcamo de Tamulté con dirección a la glorieta San Joaquín.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya lograron la detención de algún implicado en la ejecución múltiple. Hasta el lugar llegaron ambulancias del Servicio Médico Forense para trasladar los restos. Hasta la madrugada de este martes las investigaciones continuaban.

Algunas fuentes consultadas señalaron que presuntamente los agresores arribaron al lote de vehículos en un auto compacto, el cual fue abandonado en el mismo establecimiento y posteriormente confiscado por las autoridades. (Con información de DDT)