Inicio Nacional Ejecutan a escolta de Mara Lezama, virtual gobernadora de Quintana Roo

Ejecutan a escolta de Mara Lezama, virtual gobernadora de Quintana Roo

1590
0

Un policía municipal quien fungía cómo escolta de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, virtual gobernadora de Quintana Roo, fue asesinado dentro de su auto luego de ser emboscado por hombres que viajaban en dos unidades informó el periódico Por Esto.

Los responsables, quienes lo iban siguiendo aprovecharon que la víctima disminuía la velocidad, al parecer por llegar a su domicilio, en la Región 92 en Cancún para abrir fuego en su contra.

Al ser alertadas las autoridades sobre el homicidio, se activó el llamado ‘Codigo Rojo’, lo que provocó la movilización de las distintas corporaciones policiacas y cuerpo de emergencia.

Al cierre de está edición se hablaba de dos detenidos al parecer responsables del ataque.

A bordo de un auto y una motocicleta de los cuales se desconocen las características, los atacantes siguieron al trabajador del ayuntamiento, quién al parecer llegaba a su vivienda ubicada sobre la avenida Francisco O. Madero también conocida como Ruta 4 en la región antes mencionada.

Los hombres esperaron a que la víctima disminuyera la velocidad para agredirlo con armas de fuego las cuales accionaron desde el lado del conductor y copiloto.

El hombre perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de las heridas; al finalizar la agresión los asesinos salieron huyendo en distintas direcciones.

Al parecer una de las unidades fue vista recorriendo avenidas principales fue vista recorriendo avenidas principales y finalmente en la Región 102 lograron detener a dos personas.

Tras ser alertados los elementos de la policía de Quintana Roo se dirigieron hasta el lugar así como paramédicos quienes confirmaron el deceso.

 

Artículo anteriorVa por México presenta ‘moratoria constitucional’ para no aprobar ninguna iniciativa de Morena y sus aliados
Artículo siguienteTiroteo en Maryland, EU deja múltiples muertos