Inicio Deportes El Barça recurrirá la tarjeta amarilla a Messi por pérdida de tiempo

El Barça recurrirá la tarjeta amarilla a Messi por pérdida de tiempo

83
0

El F.C. Barcelona ha anunciado que recurrirá la tarjeta amarilla que recibió Lionel Messi durante la victoria 2-1 contra el Sevilla el pasado domingo.

El delantero argentino fue sancionado durante la segunda mitad del encuentro de Liga por pérdida de tiempo, mientras intentaba volver a ponerse un zapato que perdió tras una falta cometida por el jugador del Sevilla Steven N’Zonzi

«El club ha presentado una apelación contra la tarjeta amarilla que recibió Leo Messi el domingo en el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que el Barça ganó dos a uno gracias a un gol del argentino», reza un comunicado del club catalán.

El entrenador del equipo barcelonés, Luis Enrique, explicó después del partido que los cordones de Messi se rompieron por la falta de N’Zonzi, razón por la cual el futbolista no pudo volver a atarse el zapato de inmediato.

 

El delantero del Barça Neymar también fue sancionado el domingo y se encuentra a una tarjeta de la suspensión. El también delantero uruguayo Luis Suárez se perderá el partido en casa contra el Málaga del próximo 19 de noviembre tras recibir durante el encuentro con el club sevillano su quinta tarjeta amarilla de la temporada, la cual le valió una suspensión de un partido. (Reuters).