Inicio Deportes El Bayern tendrá que prescindir de Neuer y Robben contra el Rostov

El Bayern tendrá que prescindir de Neuer y Robben contra el Rostov

103
0

El portero Manuel Neuer y el lateral izquierdo Arjen Robben han sido descartados del viaje entre semana del Bayern de Múnich para enfrentarse al ruso Rostov en la Champions League, dijeron los campeones alemanes el martes.

El portero de 30 años Neuer tiene una lesión muscular en el gemelo y se quedará en Múnich para el tratamiento. Sven Ulreich ocupará su lugar, dijo el consejero delegado Karl-Heinz Rummenigge.

Robben todavía tiene que recuperarse de otra lesión muscular que sufrió mientras jugaba con la selección holandesa la semana pasada.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, también tendrá que prescindir de Javi Martínez, Arturo Vidal y Kingsley Coman para este partido del grupo D que tendrá lugar el miércoles.

El Bayern, que perdió 1-0 contra sus rivales domésticos del Borussia Dortmund el sábado en un encuentro de la Bundesliga, ya se ha clasificado para la fase final de la Champions y está segundo en su grupo, con nueve puntos en cuatro partidos.

«Si ganamos, todavía tenemos en teoría una oportunidad de liderar el grupo y dejar atrás al Atlético (de Madrid)», dijo Rummenigge a los periodistas.

 

El Atlético encabeza el grupo con 12 puntos, mientras que el Rostov y el holandés PSV Eindhoven tienen un punto cada uno a falta de dos partidos por disputarse. (Reuters).