Inicio Nacional El Bronco se reunirá con EPN en Los Pinos

El Bronco se reunirá con EPN en Los Pinos

92
0

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco dio a conocer que este miércoles visitará la Residencia Oficial de Los Pinos, para sostener una reunión protocolaria con el presidente Enrique Peña Nieto.

Esta será la primera reunión del presidente con el gobernador electo de Nuevo León  misma que se contempla para el medio día de este miércoles. El Bronco aseguró que aprovechará el encuentro para pedir ayuda para ese estado.

“Raza, buen día, ya estoy listo para comenzar a chambear, saben hoy será un día grandioso, iré a platicar con el presidente y le mostrare los problemas reales que tenemos en NL.
Buscare convencerlo para ayudar más a nuestro estado, y primeramente dios se que así será”, escribió El Bronco en su cuenta de Facebook.

 

 

Rodríguez Calderón viajará la tarde de este martes a la Ciudad de México para atender otros asuntos de su agenda. El miércoles se reunirá con el presidente y se espera que el jueves participe en una reunión de gobernadores electos.

El encuentro de los futuros mandatarios locales será organizado por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a la que se incorporarán, luego de tomar sus respectivas protestas.  

Rodríguez Calderón sería así, el séptimo mandatario electo en ser recibido por el presidente Peña Nieto, faltando solo los gobernadores electos de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y de Sonora, Claudia Pavlovich. Fuente CNN