Inicio Local El camino de la reconciliación es Morena: Adán Augusto

El camino de la reconciliación es Morena: Adán Augusto

115
0

Aquí donde a primera vista se observa olvido y abandono de las autoridades en cualquiera de las calles del Ejido José María Pino Suárez en Centro, el candidato al gobierno del estado Adán Augusto López Hernández, inició sus actividades del quinto día de campaña en una caminata casa por casa.
El abanderado al gobierno de la coalición que integran Morena, PT y PES, escuchó el sentir de los habitantes de esa zona que demandan seguridad, empleos, obras de infraestructura, pero principalmente les delimiten el ejido para saber con exactitud a que municipio pertenecen ya que todavía Centro y Nacajuca se lo disputan, por ello carecen de eficiente atención de servicios municipales permanentes como la recolección de basura y el drenaje que incluso mantiene en anegación a varias casas.
López Hernández los exhortó a terminar con esa situación votando por un partido distinto al que los ha gobernado los últimos años, “el cambio está en sus manos, Morena es la opción, en Morena gobernaremos bajo tres principios fundamentales; no mentir, no robar y no traicionar, tengan confianza en nosotros, no les vamos a fallar”, expresó.
Por ello reiteró que el camino de la reconciliación se llama Morena y a Tabasco, le irá muy bien con un presidente de la república que sea tabasqueño.
Las actividades del abanderado de la coalición «Juntos haremos historia», continúan en Macuspana, Jalapa y Centro, donde a las seis en la colonia El Espejo I, terminará su quinto día de campaña.
El abanderado de Morena, PT y PES, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal de Centro Evaristo Hernández Cruz; del candidato a diputado federal por el cuarto distrito Manuel Rodríguez González y de la candidata a diputada local, Ena Margarita Bolio.