Inicio Local El empoderamiento de la mujer es el camino del progreso: Marifer Rodríguez...

El empoderamiento de la mujer es el camino del progreso: Marifer Rodríguez de Madrazo

93
0

En el marco de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, la tarde de ayer, el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM-Tabasco) llevó a cabo una conferencia, la cual fue impartida por la ponente, Gloria Espino Durán.

El evento estuvo presidido por el Diputado Federico Madrazo Rojas y su esposa Marifer Rodríguez de Madrazo, en el que también participaron con entusiasmo mujeres que se desempeñan en ámbitos profesionales y laborales, la Terapeuta especialista en tanatología y temas de superación personal, impartió la conferencia bajo la temática “Mujeres al poder…personal”, a las 17:00 horas en el Auditorio “Manuel Velasco Coello” de la sede estatal del PVEM.

En su momento la Señora Marifer Rodríguez de Madrazo señaló que la conmemoración del 08 de marzo es el reflejo de una importante lucha en la búsqueda de lograr mejores condiciones de igualdad y de paridad.

“Este día también es un recordatorio a seguir en este camino de empoderamiento de la mujer que nos conduce al camino de los derechos, de la equidad, responsabilidad y, sobre todo, del progreso”, afirmó la esposa del Diputado Pico Madrazo Rojas.

Cabe destacar que dicho evento se realizó con el objetivo de reflexionar, celebrar y reconocer el papel que las mujeres juegan, por su participación en la sociedad, e igualdad con el hombre en el ámbito profesional.

UNA MUJER DE EXPERIENCIA

La terapeuta Gloria Espino Durán, cuenta con una larga experiencia laboral, cuyos logros resaltan en, terapia y consejería tanatología, desarrollo humano, clínica de rehabilitación, terapias holísticas en sanación, charlas de grupos cerrados (IMSS, HOSPITAL JUAN GRAHAM, CLUBES ROTARIO, PEMEX), coaching individual y de grupo, intervención de crisis, entre otros.

Espino Durán, nació el siete de octubre de 1963 en la ciudad de Delicias, Chihuahua; actualmente reside en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Durante su formación profesional más destacable y actual se encuentran, 2017-Numerología Humanista (Constelaciones Familiares), en 2016-Musico terapia con cuencos tibetanos, 2012-2013 Consejería Tanatología (Centro de Estudio de Desarrollo Humano y Capacitación-Universidad Regional del Sureste, A.C.) así como Terapeuta Psico Espiritual (Evolución del Ser).