Inicio Local El Gobierno del Estado gobierna solo; debe haber apertura a la convivencia...

El Gobierno del Estado gobierna solo; debe haber apertura a la convivencia democrática: Valdivia

69
0

El gobierno del Estado no ha abierto los espacios de diálogo ni con la sociedad ni con los partidos políticos, prácticamente gobierna solo, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, quien ve la necesidad de que se dé una apertura a la convivencia democrática para enriquecer la gobernabilidad del Estado.

El Gobierno del Estado tiene que poner el acento, preocuparse más en este sentido, “le he propuesto al propio Gobierno del Estado la necesidad de implementar el diálogo con todos los partidos políticos para fines de ir replanteando el futuro del estado”, indicó en entrevista radiofónica.

El líder de tricolor en la entidad, aseguró que el estado necesita entrar en una circunstancia distinta a la que estamos pasando hoy en día, “creo que el gobierno hace su esfuerzo pero no es suficiente”, subrayó.

Valdivia de Dios dijo que los partidos no solo tienen que pensar en sus proyectos políticos para el 2018, todos –recalcó– “debemos pensar en Tabasco, porque el estado necesita de todos”.

Destacó que el PRI va a regresar a gobernar Tabasco y hará las cosas de manera diferente de a como se están haciendo ahora, “tengo la fe de que si construimos acuerdos políticos y nos reagrupamos al interior del partido, el candidato o candidata que tengamos ganará en el 2018”.

Aseveró que el PRI como maquinaria política sigue siendo poderosa y anunció que “viene una restructuración interna, una transformación a fondo en nuestro instituto político donde habrá nuevos rostros y nuevas oportunidades”.