Inicio Local El miércoles comparece ante diputados el Jurídico de Gobierno

El miércoles comparece ante diputados el Jurídico de Gobierno

86
0

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Federico Madrazo Rojas confirmó que el cinco de abril del presente año, en punto de las cinco de la tarde comparecerá el coordinador jurídico del Estado, Lic. Juan José Peralta Fócil, será la primera comparecencia de esta legislatura pública, solo falta definir el lugar, al que también tendrán accesos medios de comunicación.

Para tener un panorama amplio y preciso del tema maternidad subrogada, se requiere información de que es lo que enfrentan servidores públicos; por tal motivo se acordó con las fracciones parlamentarias en JUCOPO, que el coordinador jurídico del Estado, comparezca.

De igual forma se contempló que además del coordinador jurídico se puedan tener a dos expertos más para conocer puntos de vistas a favor o en contra de maternidad subrogada, y estos pudiendo comparecer el jueves o viernes de la misma semana.

Se requiere de mucha información de que es lo que enfrentan en el tema de maternidad subrogada, solo de esta manera permitirá avanzar la iniciativa que presentó el Diputado Charles Méndez, también los avances que las diferentes fracciones parlamentarias tienen de lo que en el congreso federal está ocurriendo, específicamente en la cámara de diputados, «Vamos a trabajar con paso firme porque a todos nos conviene» finalizó.