Inicio Local Elige PRI a Liliana Madrigal como candidata a la alcaldía de Centro

Elige PRI a Liliana Madrigal como candidata a la alcaldía de Centro

76
0

Mediante el método de Convención de Delegados, este sábado el Partido Revolucionario Institucional eligió a Liliana Ivette Madrigal Méndez, como su candidata a la Presidencia Municipal de Centro, para el proceso electoral extraordinario que se va a llevar a cabo el próximo 13 de marzo.

En cumplimiento a lo que la convocatoria señala, los delegados priistas votaron de manera económica a favor de Madrigal Méndez quien previamente había cubierto todos los requisitos que la propia convocatoria señala, por lo que recibió de manos del Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Miguel Ángel Valdivia de Dios, la constancia que la acredita como candidata.

En su mensaje, la abanderada expresó que para los priistas ganar la alcaldía de Centro va mas allá de un simple resultado electoral, se trata de ganar la contienda para emprender una nueva etapa y para recuperar el Centro con un solo fin: gobernar bien a partir de un trabajo cercano a la gente y nunca más alejado de sus problemas.

“Que el centro de nuestra unión sea una alianza entre el partido y la ciudadanía, porque ambos aspiramos y anhelamos trabajar y ser partícipes en la mejora constante de nuestro municipio. Por ello es que nuestro compromiso será el de un gobierno sensible pero no sólo en el discurso, sino sensible en el actuar, dispuesto las 24 horas”, explicó.

Madrigal Méndez sentenció que el municipio de Centro y la ciudad de Villahermosa deben de volver a ser referente del sureste mexicano, a partir de un gobierno que tenga una visión muy clara de lo que se quiere hacer desde ahora y hacia el futuro.

En su mensaje a los militantes asistentes a la convención, dijo que el PRI tiene ánimo de triunfo, determinación de ganar y voluntad para sumar y multiplicar. “Vamos a regresar al gobierno de nuestra capital para hacer de nuestros problemas soluciones y de los sueños una realidad que nos merecemos”, ofreció.

 

 

La ya candidata priista hizo un llamado a quienes dijo han sido aliados a caminar nuevamente juntos para construir un gobierno de coalición, plural e incluyente. “Vayamos a la conquista de la gente, construyamos con ella nuestra principal alianza y hagamos de ella lo más importante de nuestra campaña y de nuestro gobierno”, exclamó.

Por último lanzó un exhorto categórico a los convencionistas y a la militancia en general a volver a creer, porque reafirmó: “¡Es tiempo de volver a creer”.

Por su parte, Feliciano Calzada Padrón, Presidente del Comité Municipal del PRI en Centro, destacó que Liliana Madrigal conjunta juventud, experiencia y responsabilidad. Añadió que como mujer que actúa en política, ha tenido que dejar satisfechas las necesidades de su hogar y no solamente ha tenido que forjar un nombre y un prestigio, sino que ha formado una familia.

“Necesitamos a Liliana para que desaparezca para siempre el deshonroso último lugar nacional en el que el PRD ha colocado al ayuntamiento de Centro” sentenció el dirigente municipal quien agregó que el fraude de los de enfrente es una nueva oportunidad de rescatar el Centro con una candidata joven, capaz y experimentada.

Por último, convocó a los priistas a no dejarla sola, porque ella garantiza el triunfo, porque los necesita y los priistas necesitan de ella y remató diciendo: “¡Juntos, unidos, ganaremos con Liliana!”
(Boletin)