Inicio Local En dos semanas podría haber convocatoria para renovar el PRI Tabasco: Viggiano

En dos semanas podría haber convocatoria para renovar el PRI Tabasco: Viggiano

149
0

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria reveló que en dos semanas podría emitirse la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del partido.

Durante su visita al estado como invitada al informe legislativo de los diputados del PRI, la lideresa del tricolor señaló que hasta el momento son once las dirigencia que han sido renovadas en el país.

Rechazó que en Tabasco exista un candidato de línea, como han señalado algunos actores políticos, pues mencionó que lo que se busca en el proceso de renovación es que participen los mejores cuadros y no los mejores cuates.

‘Vamos a estar cerca de nuestra militancia en Tabasco, no queremos que se vuelvan a sentir solos, nosotros seguimos comprometidos con nuestras instituciones y no estamos dispuestos a ningún retroceso, y el PRI está dispuesto a renovarse’, sostuvo Viggiano Austria.

Finalmente aseguró que Tabasco representa mucho para el PRI a nivel nacional, e insistió en que la dirigencia nacional estará muy cerca de la militancia.