Inicio Nacional En el PRI tenemos una agenda eficiente y eficaz al servicio de...

En el PRI tenemos una agenda eficiente y eficaz al servicio de los ciudadanos: Alejandro Moreno

108
0

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la COPPPAL, encabezó hoy, aquí, la Asamblea General de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), en un acto en el que afirmó que el instituto político tiene estrategia, proyecto, programa, pero sobre todo una agenda política eficiente y eficaz, al servicio de los ciudadanos.

Los priistas, dijo, “estamos al servicio de la República”, y anticipó que el partido, a través de sus grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión prepara una agenda legislativa para terminar, de “una vez por todas”, con cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

En el acto, que fue encabezado también por el gobernador de la entidad y anfitrión del encuentro, Alejandro Murat, dijo que las familias mexicanas están angustiadas por la falta de resultados del gobierno federal en materia de seguridad.

“En el PRI no hacemos política ni a gritos ni a sombrerazos. El PRI es un partido serio, firme, crítico, combativo y constructivo. Hoy, quiero compartir con todos ustedes que el objetivo de un partido político es ganar elecciones, ganar el poder y servirles a los ciudadanos con la mejor plataforma política, para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó ante los coordinadores de los grupos parlamentarios del partido en las 32 entidades de la República.

Refrendó su compromiso total “para respaldar con todo a las mujeres del PRI y de todo México. Estamos impulsando una agenda legislativa donde se incorpore con claridad, eficacia y eficiencia, el resolver de una vez por todas, de fondo, todo tipo de violencia contra las mujeres”.

Ante los integrantes de la CONALPRI, presidida por Francisco Cienfuegos Martínez, de Nuevo León, destacó que las más responsables, honestas, organizadas, leales y las más trabajadoras, son las mujeres. “Pero también, las mujeres son las que más votan por el PRI y, por eso, hoy reiteramos todos los que estamos aquí nuestro compromiso con las mujeres”.

Subrayó que el PRI es un partido no sólo histórico, sino el que construyó las instituciones de este país. “Por ello, quiero reconocer en esta gran organización, en la CONALPRI, la fuerza y la fortaleza de nuestro partido, desde un lugar importantísimo de la gestión política, de la gestión del día a día, que son los congresos locales”, expresó.

Señaló que en la organización “están los pensamientos más diversos. Pero algo que nos une, es México; son las comunidades de este país, son nuestras entidades federativas, y es que las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”.

Les exhortó a impulsar una CONALPRI dinámica y en movimiento, para lo cual propuso la realización de reuniones periódicas de trabajo, con agenda legislativa, con estrategia y con proyecto político para avanzar y tener resultados claros en cada una de las entidades federativas.

Expresó su reconocimiento al gobernador Alejandro Murat, quien ha colocado a Oaxaca entre los primeros lugares de crecimiento económico, porque con trabajo y dedicación ha procurado mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad.

Asimismo, destacó el excelente trabajo que hacen los legisladores locales en la CONALPRI, porque “son priistas que trabajan todos los días para que las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”.