Inicio Local En Jalapa y Tacotalpa Mejorarán los servicios de luz, agua y drenaje:...

En Jalapa y Tacotalpa Mejorarán los servicios de luz, agua y drenaje: Chucho Ali

75
0

En el municipio de Jalapa y Tacotalpa, todos los servicios básicos se restablecerán, dijo está mañana Jesús Ali de la Torre,, candidato Independiente en estas dos entidades al visitarlos, recorrer sus calles y locales comerciales.

En la zona de Aquiles Serdán en el municipio de Jalapa, reconoció que el municipio es un lugar donde los servicios básicos escasean, como el agua y la luz, por lo que se comprómetio a regularizar en el primer año como gobernador, pues dijo, son necesidades básicas que no deben de fallar ni faltar en los hogares tabasqeños.

También se refirió sobre el tema de salud, al afirmar que los centros de salud, están casi en total abandono, escasean los medicamentos, no hay médicos y por ende, las atenciones médicas son muy pocas ante el descontento de la ciudadanía, ante esta problemática en candidato Independiente les dijo sus propuestas mencionando el programa urgente de mantenimiento de infraestructura y equipo de hospitales, lo que hará más eficiente la atención al pueblo y sobre todo que no falten las atenciones ni los medicamentos.

Más tarde se dirigió al municipio de Tacotalpa donde camino por las calles en uno de sus poblados; ahi escucho de viva voz a la población y vio con trsiteza las necesidades de lo que acontecen en esas localidades.

cabe señalar que Jesús Ali fue muy bien recibido por los jóvenes y adultos quienes le mostraron cariño y le mosttaron el apoyo para que sea el próximo gobernador del Estado.