Inicio Local En la Manga se le unen jóvenes a Chucho Ali

En la Manga se le unen jóvenes a Chucho Ali

96
0

Esta mañana en la colonia la Manga, el candidato Independiente Jesús Ali d la Torre, prometió a los habitantes que si el voto le favorece y se  convierte en el próximo gobernador, rescatará la Quinta Grijalva y entregársela al pueblo,, que es el verdadero dueño del inmueble, en donde los micro-crditos se harán patente sobre todo a las mujeres de escasos recursos económicos.

 

Esta mañana, Chucho Ali cómo le dicen de cariño caminó por la colonia La Manga, en donde mencionó es una de las colonias más importantes del municipio de centro, también reitero sus compromisos más importantes como es entregarle la Quinta Grijalva a los tabasqueños, organizando paseos  donde el pueblo pueda entrar libremente ya que la quinta es de ellos y no para que los gobernantes vivan ahí como si fuesen reyes convirtiendo la casa en un palacio en donde le rinden pleitesía, reconoció que apesar de ser una de las colonias más importante del municipio de Centro, sufre como muchos otros lugares la inseguridad, por lo que se compromete a crear una policía comunitaria.

 

En dicha caminata por las diferentes calles de la populosa colonia fue abordado por unos jóvenes que espontáneamente le le cantaron un fragmento de un rap que ellos le compusieron, 

Para sorpresa de muchos, los muchachos le dijeron que le  tienen confianza y que votarán por el, para que sea gobernador.

 

Ellos, (los jóvenes), le siguieron por varias calles y junto con los demás acompañantes pidieron el voto para Jesús Ali.

 

Así es como el candidato independiente camino de casa por casa poniendo atención a cada una de las necesidades de su gente como el los llama, pues se reconoce como el candidato del pueblo. 

 

El escuchó cada una de las necesidades que le fueron expresadas por sus habitantes de dicha colonia.

 

Posteriormente, visitó el fraccionamiento Esquipulas de Villa Parrilla en el kilómetro once quien a pesar del cansancio, no cesó en su intento por saludar a los habitantes quienes ya lo esperaban para manifestarle su apoyo.