Inicio Local En mi gobierno, transparencia absoluta; castigo a quienes hagan negocios chuecos:...

En mi gobierno, transparencia absoluta; castigo a quienes hagan negocios chuecos: Gina Trujillo

64
0

Al reiterar que está decidida a poner orden en Tabasco, la candidata del PRI a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella, advirtió que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción e  impunidad y comprometió aplicar la ley a los funcionarios que quieran hacer negocios chuecos con los dineros del pueblo.

 Los funcionarios serán vigilados y quienes caigan en la tentación de hacer negocios sucios, serán castigados, sentenció en entrevista al afirmar que no le temblará la mano para actuar como lo hizo cuando fue presidenta municipal de Centro para transparentar las acciones de gobierno.

 

Los problemas que se viven en Tabasco no son por falta de presupuesto, son por incapacidad y corrupción en los gobiernos,  puntualizó la abanderada priísta en un recorrido casa por casa pidiendo el voto de los ciudadanos de la colonia Gaviotas Sur, Sector El Monal, para que este primero de julio la elijan como la opción para recuperar la grandeza del estado y colocarlo de nuevo como ejemplo nacional de desarrollo.

 

Ante los señalamientos de que las obras solo aguantan entrega, exigirá total honestidad a los funcionarios de su gobierno, porque «no permitiré que ellos manchen mi imagen».

 

 Como no vamos a pedir dinero, vamos a exigir a los contratistas que hagan las cosas bien, porque no permitiremos que  las obras no aguanten ni la entrega, manifestó.

 Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Centro, Adrián Hernández  Balboa, del candidato a diputado por el Distrito XXI, Diego Naveda Priego y liderazgos comunitarios, Gina Trujillo manifestó que su gobierno será un aliado de los  municipios para emprender acciones que detonen el desarrollo  de las colonias y comunidades.

 Atendiendo las demandas más sentidas de este núcleo poblacional, uno de los más importantes de la capital del estado, la candidata se comprometió a actuar de inmediato para poner un hasta aquí a la inseguridad con acciones contundentes que le devuelvan la paz no solo a esta colonia, sino a todo el estado.

 

Al ser una de las colonias vulnerables en tiempo de lluvias, estableció que tal problema será abordado en el eje rector Agua y medio ambiente.

 

«Yo les quiero pedir que nos echen la mano, que nos den la oportunidad de volver a rescatar esta grandeza tabasqueña, que nos den la oportunidad de que Tabasco vuelva a salir adelante», dijo a las familias que se acercaban para saludarla y dialogar directamente con ella sobre las necesidades de este sector, pero también del potencial que tienen para salir adelante.