Inicio Deportes En pleno partido entre Dinamarca vs Finlandia se desmaya el futbolista danés...

En pleno partido entre Dinamarca vs Finlandia se desmaya el futbolista danés Christian Eriksen

344
0

El futbolista danés Chistian Eriksen, se desmayó en el campo de juego mientras se disputaba el partido de la Eurocopa, entre su selección Dinamarca vs Finlandia.

Aproximadamente en el minuto 42 del primer tiempo, el medio campista y delantero, se desplomó súbitamente segundos después de haber intentado correr hacia una pelota y sin recibir el impacto de algún futbolista contrario.

Ante el desmayo, sus compañeros solicitaron ayuda del cuerpo médico, quienes atendieron al capitán de la escuadra danesa en el campo de juego, e incluso, le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP).

Minutos después, el futbolista del Inter de Milán fue retirado del campo en una camilla y cubierto con una bandera de Finlandia para evitar ser captado por las cámaras de televisión, sin embargo, circularon imágenes en las que se observa que el futbolista sujetaba su mascarilla de oxigeno.

Finalmente, el capitán de la selección danesa fue trasladado a un hospital privado, en tanto, que el partido fue suspendido sin concluir el primer tiempo.

Minutos después, el futbolista del Inter de Milán fue retirado del campo en una camilla y cubierto con una bandera de Finlandia para evitar ser captado por las cámaras de televisión, sin embargo, circularon imágenes en las que se observa que el futbolista sujetaba su mascarilla de oxigeno.