Inicio Local En Tabasco se vive un momento histórico afirma Gerardo Gaudiano

En Tabasco se vive un momento histórico afirma Gerardo Gaudiano

84
0

Tabasco está en el momento histórico de inaugurar una nueva etapa de trabajo, se trata de combinar la juventud con la experiencia, afirmó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa, al reunirse con militantes y simpatizantes de este partido. Dijo que con el gobierno que encabezó en la presidencia municipal de Centro hasta el año pasado, demostró que si se puede con voluntad cambiar. En este sentido exhortó a la estructura partidista a la unidad, para poder enfrentar con éxito los compromisos electorales venideros; y también a la generosidad al dar la bienvenida a quienes se sumen al proyecto electoral del PRD.

Ni la lluvia pudo apagar los ánimos de los perredistas que se reunieron en sitios públicos y al grito de ¡unidad!, ¡unidad! Vitorearon ¡Gaudiano, Gaudiano!. Mismo que se comprometió con su gente a regresar hoy como precandidato, después como candidato. Ahí les habló que los cambios si se pueden y los jóvenes son promotores de los cambios, de los hechos. Muestra de ello, señaló es la construcción de tres mercados públicos, de dos albergues, del cambio que se está haciendo en el malecón  de Villahermosa. De todo ello decían que no se podía, y se demostró que si se puede salir adelante, dijo y añadió que también es necesario escuchar a la gente con experiencia, entreverar juventud y experiencia, puntualizó.

Manifestó además que siendo el gobierno municipal la instancia más cercana a la gente, ésta experiencia le da una ventaja comparativa con respecto a otros precandidatos. Porque desde la presidencia municipal se gobernó en la calle, se trasladó sus oficinas a la calle, desde ahí con la gente resolvían los problemas de la gente. En este orden de ideas Gerardo Gaudiano se comprometió con el perredismo jalapaneco para aportar su juventud y energía, unidos los jóvenes y la gente con experiencia sumaremos para que venga lo mejor para todos, aseguró.