Inicio Local En Teapa se impulsa a niños de educación especial

En Teapa se impulsa a niños de educación especial

109
0

Con gran entusiasmo y con todas las ganas de aprender, iniciaron el taller de panadería los niños de educación especial del Centro de Atención Múltiple Núm. 8, quienes son capacitados por parte del Servicio Nacional de Empleo que trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Teapa.

 

“Valoro mucho la actitud hacia la vida que tienen mis niños del Centro de Educación especial, su alegría y su vitalidad motivan a todos los que en muchas ocasiones nos quejamos por cosas que realmente no tienen importancia. Mi reconocimientos para todos, por tener siempre el mejor de los ánimos de aprender” comentó el alcalde Cano Gómez

 

Asimismo, comentó que la niñez representa mucho para su gobierno, principalmente los pequeños con capacidades diferentes, ya que ellos necesitan ser atendidos y tomados en cuenta para todas las actividades. De igual forma, agradeció a los padres de familia por ser siempre la fortaleza de sus hijos, felicitándolos por participar con ellos en este taller.

 

En el taller participan 25 niños los cuales se capacitaran por un mes, en horario de 8:00A.M. a  2:00P.M de lunes a viernes, donde se busca que desarrollen la habilidad de la elaboración del pan.

Cabe mencionar, que con estas actividades la Dirección de Fomento Económico y el Servicio Estatal y Nacional de Empleo, fomentan el autoempleo en el municipio, ya que además de este taller implementan otros como: producción de calzado y manualidades.