Inicio Local En Tenosique arranca colecta nacional de la Cruz Roja 2016

En Tenosique arranca colecta nacional de la Cruz Roja 2016

87
0

En presencia de Graciela Trujillo de Cobo, delegada estatal de Cruz Roja, dio inicio por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, la colecta de la Cruz Roja 2016, con la asistencia del presidente del consejo Jorge Antonio Villanueva Celorio, el secretario del ayuntamiento, prof. Alberto Ara Luna, los regidores, Leonor Vela Maza, presidenta honoraria del DIF Municipal, así como directores y coordinadores.

En este evento se le tomó protesta  la sra. Leonor Vela Maza, presidenta honoraria del DIF Municipal,  recibiendo el distintivo como presidenta honoraria de la Cruz Roja por parte de la delegada estatal.

Con la aportación de funcionarios públicos y de la asistencia ahí presente, se llevó a cabo la colecta de la Cruz Roja 2016.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de la sede delegacional local de la Cruz Roja Tenosique, cortando el listón inaugural por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, y la delegada estatal de la Cruz Roja, la Profra. Graciela Trujillo de Cobo.

La Cruz Roja Mexicana requiere contar con los fondos suficientes que les permita estar preparados en todo momento para proporcionar los servicios de emergencia y brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable del país.