Inicio Local En Tenosique se cumplió con la palabra empeñada: Beto Vega

En Tenosique se cumplió con la palabra empeñada: Beto Vega

67
0

Se cierra una Administración de logros históricos, necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida tenosiquense.  Esta  Administración entregara finanzas sanas, transparentando el Servicio Financiero, producto de la buena planeación de la ejecución de los Recursos, Hemos cumplido consolidándonos como un municipio con grandeza.

 En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 23, 39 fracción cuarta y 65 fracción decimoprimera de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco.

Rinde ante la Presencia del Pueblo de Tenosique y el Respaldo del Gobernador del Estado Lic. Arturo Núñez Jiménez  su 3 er. Informe el CP. Carlos Alberto Vega Celorio.

Hace tres años, el pueblo de Tenosique me honró eligiéndome su Presidente Municipal, en ese momento asumí, el más grande de mis compromisos: servir con honestidad y entrega a quienes viven en esta región de Tabasco.

Con estas Palabras inicio su mensaje Carlos Alberto Vega Celorio al rendir ante el pueblo de Tenosique su último informe de labores donde destacó la importancia de haber trabajado en unidad y solidaridad con su pueblo, así mismo agradeció por las gestiones realizadas a los Gobiernos Federal y Estatal ya que esto permitió; una inversión de más de 869 millones de pesos para Obra Pública en espacios rurales y urbanos. Con más de 400 Obras realizadas en todo el territorio tenosiquense.

Como: Infraestructura Deportiva, de Agua Potable, Drenaje Sanitario, Pavimentación de Calles y Avenidas, Construcción de Clínicas de Salud, Vivienda Digna, Áreas Educativas, Espacios Recreativos, La Construcción de Caminos de Acceso y Reconstrucción de Carreteras Asfálticas y de Terracerías.

A través del Fonden se Reconstruyeron 267 Km. De Pavimentación Asfáltica y Terracería de todo el Municipio obras prioritarias, ya que se encontraban en malas condiciones al inicio de esta administración municipal.

Ejemplo de ello.-

La Red Carretera de las Comunidades:

Tenosique- La Palma

La Palma-Santa Cruz

Gregorio Méndez-Ejido Guayacán

Boca del Cerro-La Isla- Chaculji

Tenosique-Corregidora Ortiz

Y otras más.

En Pavimentación Hidráulica y Asfáltica  se realizaron más de 30 Km. en calles de colonias de la cabecera y comunidades.

Con una Inversión total de: 346 millones 500 mil pesos.

La Reconstrucción de  varios puentes y obras de Drenaje en Carreteras del municipio con una inversión de 47 millones de pesos.

Se  construyeron más  de 13 km. en el sistema de  Drenaje Sanitario, invirtiendo 21 millones de pesos para el beneficio de 8 colonias y 6  comunidades. Ejemplo de ello es la avenida 26 que en las cuatro etapas se instaló el Sistema de Drenaje Sanitario.

 Señalo que producto de la credibilidad en el manejo de las finanzas del municipio y de la forma que se aplicaron los 3 años, se Rebasaron las metas presupuestadas en la Recaudación de Ingresos Propios por Concepto de Pago del Predial y otros impuestos y derechos.

Culmino agradeciendo: A MI PUEBLO

 Hoy les digo “MUCHAS GRACIAS” con la Solidaridad y con la Unidad de Todos Juntos, Avanzamos en torno en un solo Proyecto: LA GRANDEZA DE TENOSIQUE.

Boletin