Inicio Local En tres años Paraíso logró posicionarse como destino turístico a nivel nacional:...

En tres años Paraíso logró posicionarse como destino turístico a nivel nacional: Jorge Carrillo

75
0
Gobierno de certeza y no de ocurrencias fue el que se realizó en el municipio de Paraíso, por ello en tres años de trabajo se logró colocar al municipio dentro de la agenda nacional señaló Jorge Alberto Carrillo Jiménez al dar su tercer informe de gobierno municipal en el auditorio de la Sección 50 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal dijo además que la consulta ciudadana, la transparencia y rendición de cuenta fue premisa en su gobierno, por lo que este lo hizo cerca de la gente, por ello implemento el programa el Ayuntamiento va a tu Comunidad y el presidente cerca de la gente en donde se atendieron más de 121 audiencias, dando soluciones inmediatas.

De igual forma aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, todo el apoyo brindado a su administración demostrando así que cuando se realiza buena política y sobre todo se complementan muy bien los tres órdenes de gobierno, la ciudadanía es la beneficiada.

Carrillo Jiménez destacó que su gobierno se manejó bajo cinco ejes rectores que estaban en el Plan Municipal de Desarrollo y este fue el sustento de todas las acciones ejercidas con visión de futuro y con responsabilidad social por Paraíso.

Dijo que hoy Paraíso ha entrado a un nuevo entorno social económico y político por lo que siempre trabajo por el bienestar de las comunidades y de los paraiseño.

Uno de los ejes en el que más se trabajo fue sin duda el de Municipio Turístico de Calidad como base del desarrollo económico del municipio, en donde se logró posicionar al municipio en la agenda nacional como un destino Petrolero, Comercial y Turístico que cumple con las expectativas de los visitantes locales, regionales, nacionales e internacionales, ofertando productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad en la región.

Es por ello que se realizaron varios eventos de atracción turística como el Festival del Ostión mismo que se realizó durante los tres años de su gobierno de manera consecutiva consolidándolo, por lo que la tercera edición realizada en el puerto y malecón de Chiltepec logró aglutinar a más de 65 mil visitantes.

El primer regidor destacó que otro de los ejes que fue fundamental en su gobierno es de Planeación Urbana e Infraestructura en donde su tarea significativa fue la de fortalecer la planeación, se formularon proyectos y programas que se tradujeron en obras y acciones encaminadas en un verdadero desarrollo sustentable y turístico del municipio.

Con bien mencionó renglones arriba la infraestructura educativa fue de las que mayor inversión tuvo en tan sólo el 2015 se invirtieron 15 millones 804 mil 742 pesos, para sumar un total de 89 millones de pesos.

Para finalizar señaló que hoy la gente puede dar testimonio que en Paraíso se convive y se trabaja bajo el imperio de la ley y destacó que las confrontaciones se resuelven con dialogo y consensos dentro del marco de la ley