Inicio Local En Villahermosa los delincuentes están libres y los ciudadanos presos en sus...

En Villahermosa los delincuentes están libres y los ciudadanos presos en sus casas: Ady García

64
0

En Villahermosa se invirtieron las cosas, los delincuentes circulan libremente por las calles y la gente honrada y trabajadora se encuentra recluida en su propia casa, afirmó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

Al recorrer calles de las colonias Casa Blanca y Centro, acompañada de Claudia Ficachi y Bárbara Bastar, abanderadas de ese partido a diputadas locales por los distritos 9 y 12, ratificó que desde el primer día de su administración pondrá en marcha acciones efectivas que inhiban la delincuencia.

«La gente nos recibe detrás de las rejas», comentó Ady García, y esa situación tiene que atacarse con prontitud y eficiencia, pues pareciera que los presos son los buenos y no los malos.

Se requiere una policía más efectiva y el ayuntamiento tendrá que trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y federales, a fin de combatir este problema, planteó.

Vamos a colocar modernas cámaras de vigilancia en lugares de mayor incidencia delictiva y botones de pánico en lugares estratégicos, para defender de los delincuentes a los habitantes de Centro, reiteró la candidata del Partido Verde.

Después de eso, añadió, se gestionarán los recursos presupuestarios requeridos para establecer la Policía Municipal y adiestrar a sus elementos, de tal manera que estén capacitados para capturar y someter a los rateros.

Lamentó los hechos de linchamiento que se dieron este fin de semana en las villas Tamulté de las Sabanas, Centro, y Vicente Guerrero, Centla, y exhortó a la ciudadanía a no hacerse justicia por su propia mano.