Inicio Videos Enfrentamiento entre policías y civiles en caseta de cobro de Malpasito, Huimanguillo...

Enfrentamiento entre policías y civiles en caseta de cobro de Malpasito, Huimanguillo deja tres muertos y nueve heridos

122
0

Al menos tres personas murieron y nueve más resultaron heridas durante un enfrentamiento entre la policía federal y civiles que mantenían tomada la caseta de cobro Malpasito, ubicada en el municipio de Huimanguillo, en los límites con Chiapas.

De acuerdo con información que circuló en redes sociales así como un video, la gresca ocurrió el pasado primero de noviembre entre policías e inconformes cuando estos fueron desalojados de la caseta que se ubica en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Las Choapas, la cual mantenían ocupada.

Usuarios ya habían denunciado varias veces en redes sociales que sujetos armados con machetes cobraban una cuota de 200 pesos para permitirles el paso.

Según testigos, elementos de la Policía Federal y la Guardia Nacional fueron recibidos a balazos, dando lugar a un enfrentamiento que terminó con tres civiles muertos y nueve heridos.

Se supo que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tanto de Tabasco como de Chiapas acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes aunque todavía no existe una versión oficial de estos hechos.