Inicio Para Usted Enloda Liliana su imagen

Enloda Liliana su imagen

111
0

AGENDA POLITICA

* Enloda Liliana su imagen

Jorge Jesús de la Cruz

En los días recientes han arreciado la guerra sucia los estrategas electorales del PRI contra el candidato del PRD, Gerardo Gaudiano. Ha sido muy burdo que estén descalificándolo por ser soltero, tiene novia y está próximo a casarse, y de que haya estudiado su carrera profesional en una institución de prestigio en la ciudad de México. Se ve que la desesperación es enorme por ver si lo bajan de las preferencias electorales.

Lo peor de toda esta guerra sucia ha sido que la misma candidata Liliana Madrigal lo haya permitido, enlodando así su imagen, porque no puede andar quejándose de que los medios no le dan cobertura, cuando en definitiva, es muy poco lo que se pueda destacar de sus propuestas, y a través de las redes sociales avala una campaña negra hacia su adversario, quien en todo momento estuvo ocupado en avanzar, en sumar, para poder ganar, jamás se inmutó ante esas estrategias burdas, que solamente pueden hacerlo, quienes andan mal.

Liliana Madrigal tenía una imagen respetable, sobre todo por ganar una diputación federal donde nadie de su partido daba un quinto por ella, la mandaron a perder, porque así fueron las candidaturas a las mujeres, ponerlas en los distritos donde no tenían opción de ganar y fingir que de esta manera estaban cumpliendo con la paridad de género.

Al ganar Liliana Madrigal la diputación federal, creció su imagen, y una vez en San Lázaro, tenía todo para dar lo mejor y destacar, lo que muy pocos tabasqueños han podido lograr cuando llegan allá, porque si revisamos a los que han sido legisladores federales, la mayoría no destaca positivamente, salvo honrosas excepciones, de políticos profesionales y respetables.

Permitir Liliana Madrigal que sus estrategas electorales emprendieran una guerra sucia hacia su adversario, es síntoma inequívoco de desesperación, al grado que uno de los operadores de medios, haya sido quien personalmente se pusiera los guantes para denostar al joven candidato, porque supuestamente ayer no tenía evento programado con mujeres, cuando si lo había, ya que en la colonia El Aguila, camino con muchas damas y luego a las dos de la tarde hubo un evento con madres de familias.

Hoy terminan las campañas, no dudamos que en el PRI seguirán impulsando guerra sucia al candidato a vencer, cuando deberían preocuparse por trabajar electoralmente el municipio, ya que el crecimiento de Octavio Romero ha sido relevante en los días recientes, que podría dar la sorpresa mandando a Liliana al tercer lugar, a como lo dice la encuesta de Berumen.

Liliana se equivocó al aceptar esta campaña, quedando muy deteriorada su imagen, por estar en un proyecto que no era suyo.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99