Inicio Local Entrega alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano reconocimiento a comerciantes

Entrega alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano reconocimiento a comerciantes

105
0

En agradecimiento por ser parte importante del Desfile de Carros Alegóricos del Día de Reyes, el Edil, Jorge Armando Cano Gómez entregó los reconocimientos de participación a las empresas y comerciantes  que con gusto fueron parte de este festejo en días pasados en la Sultana de la Sierra.

“Les estoy muy agradecido amigos comerciantes y empresarios por aceptar la invitación que con todo gusto les realizamos, quiero que sepan que este gobierno es incluyente y que para mi administración ustedes son pieza clave para el desarrollo de Teapa” aseveró Cano Gómez.

Más de 40 empresarios se dieron cita en dicho evento, quienes se mostraron muy motivados por ser tomados en cuenta, “Señor Presidente, gracias por tomarse este tiempo para saludarnos y convivir con nosotros, esto habla de un gobierno diferente” comentó la Sra. Aida Nárez.

En su mensaje el alcalde también agradeció a los gerentes el haber hecho feliz a los niños teapanecos y el ayudar a mantener siempre vivas nuestras tradiciones.

Asimismo, le extendió la invitación para participar en el siguiente desfile que se realizará con motivo del Carnaval Teapa 2016, el cual está programado de 03 al 09 de febrero del presente año.