Inicio Local Entrega Vega Celorio en Tenosique 40 obras de gran impacto social

Entrega Vega Celorio en Tenosique 40 obras de gran impacto social

83
0

Carlos Alberto Vega Celorio, entregará en Tenosique por lo menos 40 obras de gran impacto social, a unos días de concluir su Administración como Presidente Municipal. 

En total, en estos últimos tres años el Ayuntamiento de Tenosique realizó más de 350 obras públicas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, ejerciendo un total de 314 millones de pesos tan sólo en mejoramiento de la infraestructura del Municipio, colocando así una nueva marca histórica, que por los menos supera en casi el doble a la anterior Administración perredista. 

Vega Celorio ha gestionado recursos federales, estatales y municipales lo para remodelar el primer cuadro de la ciudad,4 Avenidas principales, el malecón antiguo, consolidar 3 parques de gran importancia y construir un Nuevo Estadio de Beisbol. Esto por mencionar algunos ejemplos de los cambios que los tenosiquenses disfrutan el día de hoy de buena gana. 

Parte del éxito en la opinión pública tenosiquense se debe al buen uso que hace Vega  Celorio de sus redes sociales, en particular de Facebook, para informar a la población y resolver cualquier duda sobre los trabajos que se realizan, lo cual ha creado una cercanía muy dinámica con la gente. El Presidente Municipal de Tenosique es el segundo alcalde con más seguidores a nivel estatal, ligeramente por detrás de Humberto de los Santos Bertruy en el Centro. 

En estos días se realizarán las últimas inauguraciones formales de obras en Tenosique, de las 50 obras que se realizaron los últimos 6 meses del trienio 2012-2015.