Inicio Local Entregan Ayuntamiento de Huimanguillo y Congregación Maríana Trinitaria tanques y bebederos a...

Entregan Ayuntamiento de Huimanguillo y Congregación Maríana Trinitaria tanques y bebederos a familias necesitadas

196
0

Fortaleciendo con los subsidios a los hogares más necesitados, el Ayuntamiento de Huimanguillo y la Congregación Mariana Trinitaria , llevaron a cabo este jueves, en el marco del Programa “Engrandeciendo el Bienestar Social” la entrega de tanques de almacenamiento y bebederos.

Al dar un informe del evento, el Director de Atención Ciudadana, Rafael Cundafe, indicó que en esta ocasión se entregaron 30 piezas: 26 tanques de almacenamiento y 4 bebederos.
Además hizo mención que el Programa “Engrandeciendo el Bienestar Social” ha hecho alrededor de 27 entregas en lo que va del mes de enero a la fecha: 9 entregas de tanques y bebederos, lo que suma un aproximado de 265 piezas, así como 18 entregas de cemento que son alrededor de 316 tonelada.

Por su parte él edil Oscar Ferrer Ábalos dio a conocer que es tanto lo que hay que atender para llevar los beneficio a más hogares dónde se está subsidiando con este Programa, “porque así es como vamos a ir creciendo y llegando a más población”.
Tenemos otras demandas que realizar y en el segundo semestre del año las vamos atender, pero ténganos paciencia, vamos atender el tema de tabletas, laptops, chips de telefonía, triciclos, láminas y molinos eléctricos, por lo que indico que se esta haciendo la tarea de recaudación y de planeación de la obra publica, para que conforme a lo planificado, se va a ir dando respuestas a nuestras comunidades.

“Gracias por su paciencia, pueblo y gobierno vamos de la mano, tenemos oportunidad de avanzar y tener un Huimanguillo mejor.
Asimismo, Ferrer agradeció a todos los que hicieron posible esta entrega y reconoció en especial a la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, “pues gracias a su participación humanista, estas acciones y programas de impulso al desarrollo social, se siguen dando en beneficio de más personas”.
El Edil estuvo acompañado por la Síndica, Mari Luz Velázquez Jimenez; la Regidora Karilin Salaya Arias, la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Morales Cruz, así como directores y otros funcionarios públicos.

Artículo anteriorGobierno de Tabasco asegura que doctora desaparecida no recuerda nada
Artículo siguienteColombia pide a AMLO no interferir en su proceso de elección presidencial