Inicio Local Entregan incentivos al campo teapaneco

Entregan incentivos al campo teapaneco

90
0

Con el objetivo de incentivar económicamente las producciones rurales agrícolas en el municipio e incrementar con ello el nivel tecnológico de los cultivos, se llevó a cabo en la Sultana de la Sierra, gracias a la gestión del alcalde Jorge Armando Cano Gómez ante la federación, la entrega de Incentivos de Agroproducción Integral, del Programa de Fomento a la Agricultura que implementa en el estado la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

“Me siento muy agradecido con la visita de nuestro delegado de la Sagarpa, quien hoy nos trajo estos recursos federales para fortalecer y darle vitalidad a las actividades productivas que son fundamentales para incrementar los ingresos y el nivel de vida de las familias que más lo necesitan” puntualizó Cano Gómez durante su mensaje.

Cabe señalar, que son 58 los productores beneficiados con este programa, con una inversión de 331 mil 500 pesos, incentivos que impulsan las actividades de producción de plátano y palma de aceite en la región.

Por su parte, el delegado de SAGARPA, M.V.Z Carlos Hernández Reyez, felicitó al edil teapaneco por ser un gestor incansable de recursos para su municipio. “Estos apoyos e incentivos que hoy se brindan a productores son el resultado del compromiso de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien en meses pasados nos comentó en su visita que teníamos que reactivar las actividades agrícolas pues es allí en donde está el futuro de nuestro estado y país”. Aseveró.