Inicio Local Entregan medalla al Mérito Ciudadano "Ciudad del Carmen 2016"

Entregan medalla al Mérito Ciudadano "Ciudad del Carmen 2016"

91
0

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazárus, entregaron la medalla al Mérito Ciudadano “Ciudad del Carmen 2016”, a los carmelitas Ana Dolores Gutiérrez Repetto y Álvaro Augusto Rosiñol Novelo, en reconocimiento al compromiso de amor que toda una vida han demostrado por su tierra.

 

“Los galardonados de este año han dado muestra fehaciente de su compromiso, de su amor por Carmen, por todas y cada una de sus comunidades; son ejemplo de participación ciudadana y de su convicción por la defensa de derechos, de igualdad y de oportunidades”, significó Moreno Cárdenas.

 

En el marco de la Sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo en el Teatro Carmelita, el mandatario  estatal subrayó que Ana Dolores Gutiérrez Repetto y Álvaro Augusto Rosiñol Novelo son dos grandes carmelitas comprometidos con su tierra y con México, pues durante toda una vida se han distinguido por ser gente de principios, de valores y de palabra.

 

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró su respaldo al gobierno municipal, al pueblo y al sector empresarial de Carmen para que aprovechen las grandes oportunidades que hoy se presentan y se construyan nuevas etapas de desarrollo para el municipio.

 

Ante ello, reiteró su llamado a trabajar en equipo y  tener una actitud propositiva para difundir las fortalezas y ventajas que tiene Carmen, y a su vez, impulsar los proyectos que diversifique su economía.

 

“Hay que presumir y hablar bien de Carmen, hay que presumir sus riquezas, hablar bien de su gente, presumir su turismo y su fortaleza económica que, hoy se ha visto dañada, pero no tengo ni la menor duda que trabajando juntos, a Carmen le va a ir muy bien”, finalizó.

Previamente, los galardonados agradecieron está importante distinción de la que fueron objeto y reconocieron que el llamado que hace el gobernador Moreno Cárdenas, de trabajar en equipo, es fundamental para salir adelante.