Inicio Nacional Era un simulacro secuestro de un avión en aeropuerto de Ciudad del...

Era un simulacro secuestro de un avión en aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche

285
0

En redes sociales circula un video en el que se observa a varios sujetos cubiertos del rostro y con armas largas a bordo de un avión de Interjet, en el que con gritos, amenazan a los pasajeros.

Las escenas son parte de un simulacro que realizó la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche pero el video desató infinidad de reacciones entre los cibernautas.

Este lunes, Interjet difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que aclaran que “el pasado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche se realizó un simulacro a escala real de secuestro de avión en el que participó una aeronave de nuestra empresa”.

Detalló que las autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros”.
Por lo que detalla “de tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro”, precisó la aerolínea. (Infobae).

Editor
Author: Editor