Inicio Local Espectacular cierre de la Feria Teapa 2016

Espectacular cierre de la Feria Teapa 2016

90
0

Con un teatro pueblo abarrotado con más de 13 mil almas reunidas, quienes corearon los éxitos del sensacional grupo Los Ángeles Azules, la Feria Teapa 2016, concluyó con éxito.

Durante 9 días los teapanecos pudieron disfrutar de espectáculos de primer nivel donde se presentaron artistas locales y nacionales. A pesar del cambio de sede de la máxima fiesta de los teapanecos, realizado ahora en la unidad deportiva de esta ciudad, la respuesta de la gente fue muy favorable, asistiendo en todos los días de feria más de 60 mil personas.

“Esta Feria fue diferente, tanto en sede, como en organización y estoy muy agradecido con todos ustedes por disfrutar al máximo cada uno de los eventos que realizamos, hoy llegamos al último día de Feria, y lo cerramos con broche de oro, en primera por tener saldo blanco, sin ningún incidente y en segunda con el concierto de Los Ángeles Azules”. Aseveró Jorge Armando Cano Gómez.

Cabe señalar, que en la Feria Teapa 2016, “Magia, Cultura y Tradición”, participaron 15 escuelas de diversos niveles educativos, 5 cantantes locales, los ballets folklóricos de Macuspana, Tacotalpa, Emiliano Zapata y Centla, además de academias de baile, grupos de música y la participación de la Casa de la Cultura Andrés Iduarte Foucher.

Cabe mencionar, que también se contó con la entusiasta participación en el stand ganadero de expositores con más de 150 cabezas de ganado de diversas razas. Los empresarios teapanecos también hicieron presencia en la fiesta del municipio, exponiendo y vendiendo sus productos cien por ciento de la región.

En tema de seguridad se contó con todo un operativo en el que participaron 200 elementos de seguridad pública, tanto estatales como municipales, protección civil, ejército mexicano, cruz roja, CEREPAEC zona sierra y  tránsito municipal. Además de un grupo de 100 jóvenes que conformaron el staff, y quienes se encargaron de apoyar la seguridad de los visitantes.