Inicio Local Estamos cansados de tanta corrupción, pobreza y desempleo: Ady García

Estamos cansados de tanta corrupción, pobreza y desempleo: Ady García

98
0

Somos mujeres trabajadoras que nos cansamos de ver tanta corrupción, pobreza y desempleo, por eso decidimos buscar el voto ciudadano, señaló Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

Al acompañar a Heidi García de la Cruz, candidata a la diputación local de ese partido por el Distrito 10, afirmó que su único compromiso es con la gente, porque «nosotros no fuimos impuestas por grupos de poder que se sienten dueños del municipio y se resisten a dejarnos pasar».

Al llegar al domicilio de Erick, un niño de 11 años que a diferentes candidatos ha pedido una computadora y una tablet y nadie le ha cumplido, señaló que lo más importante es respaldar a las nuevas generaciones, a fin de proporcionarles elementos necesarios para que tengan mejores y mayores oportunidades de desarrollo.

Nos molesta, agregó, que los jóvenes se pierdan en los vicios y el crimen porque no tienen acceso a la educación ni un empleo bien remunerado que los ayude a salir de la condición de pobreza en que se encuentran.

«Tenemos qué preocuparnos por nuestros hijos. Yo también tengo uno y quiero que mis nietos corran en Plaza de Armas, con seguridad, como antes», subrayó.