Inicio Local Estaré con la gente, no en las oficinas aseguró Gerardo Gaudiano

Estaré con la gente, no en las oficinas aseguró Gerardo Gaudiano

69
0

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” señaló en Comalcalco que encabezará un gobierno que no esté en oficinas, sino en la calle donde están los problemas de la gente.

Vamos a diversificar la economía del estado para dar paso a la seguridad económica y el bienestar que las familias tabasqueñas necesitan. Por eso es necesario voltear de nuevo al campo, hacerlo producir y en mi gobierno los productores ganaderos y agrícolas tendrán programas con los cuales se recuperará la confianza en el sector primario, expresó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa por la coalición “Por Tabasco al Frente”, quien destacó que los municipios con alta presencia económica de la industria petrolera deben hacer la reconversión de su modelo económico.

Explicó que de manera paralela hay que propiciar condiciones para que los inversionistas asienten sus capitales en Tabasco. Por eso el tema de la seguridad que se tiene es prioritario. En este sentido aseguró que estará instrumentando una serie de acciones para que en un plazo de seis meses comiencen a darse resultados. La ley se hizo para obedecerse y aplicarse a quien la infrinja, dijo Gaudiano Rovirosa. Los empresarios esperan sitios donde estén seguras sus inversiones, por eso el tema es importante.

En su recorrido por Comalcalco en el mercado público “27 de octubre” comenzó la algarabía en este centro de abasto. El candidato al gobierno estatal saludó a locatarios y clientes a quienes dijo que su gobierno estará donde lo necesita la gente. Ahí le fueron manifestadas peticiones, entre ellas la del mejoramiento del drenaje. Gerardo Gaudiano estableció el compromiso de atender esta solicitud de los locatarios.

El candidato de “Por Tabasco al Frente” realizó una caminata proselitista en la colonia Tomás Garrido, saludando a los vecinos e invitándolos a sumarse a la propuesta de tener un gobierno encabezado por un joven. Les explicó que encabezará un gobierno que no esté en oficinas sino en la calle donde están los problemas de la gente.

Gerardo Gaudiano cumple su dicho de pernoctar en los municipios donde desarrolle su actividad proselitista y le tocó estar en la “Perla de la Chontalpa”, como se conoce también a Comalcalco. El candidato que propone el cambio generacional en la vida política de la entidad concedió una entrevista a conocido programa radiofónico local.

Más tarde se dio cita con deportistas locales con quienes realizó una intensa actividad física e intercambiaron impresiones. Estamos haciendo una campaña muy cercana a la gente, afirmó el candidato por el PRD-PAN-MC, eso nos permite retroalimentarnos y saber dónde necesitamos reforzar nuestras ideas, puntualizó.