Inicio Local Estoy donde me necesita la gente, así estaré también como gobernador: Gerardo...

Estoy donde me necesita la gente, así estaré también como gobernador: Gerardo Gaudiano

78
0

Al recorrer casa por casa calles de la cabecera municipal el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa emitió un mensaje a los trabajadores petroleros y a las empresas proveedoras de ésta industria: “Les empeño mi palabra de que voy a realizar la gestión no sólo para que se conserven los empleos que ya tienen, vamos a buscar que Pemex invierta más en Tabasco ya que tienen el 80% de los campos petroleros. Vamos a colaborar para que Pemex y Tabasco crezcan juntos”, dijo.

Estamos haciendo por mucho la mejor campaña para gobernador del proceso electoral actual, recorriendo casa por casa, pidiendo el voto de frente al ciudadano, mirándonos a los ojos, esa es la mejor muestra de entendimiento con la gente. No estamos tirados en la hamaca esperando los efectos electorales, sino es el estar donde nos necesita la gente, así atenderé cuando sea gobernador, dijo Gaudiano Rovirosa.

Aprovechando todo el tiempo que le es posible, el candidato a la gubernatura de la coalición “Por Tabasco al Frente”, afirmó que tiene una gran tarea por delante, es el compromiso de una nueva generación de jóvenes que van por una revolución productiva. Esto es, detonar nueve polos de desarrollo con los que se diversificará la economía, sin dejar de desarrollar la industria petrolera, pero ahora ya no será la principal, destacó el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Acompañado de los también candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Neyda García Martínez, a la presidencia municipal; Víctor Hugo Morato a la diputación local por el 13 distrito; Alipio Ovando Magaña a la diputación federal, Gerardo Gaudiano subrayó que en este municipio impulsarán la producción de cacao, dotando de tecnificación y mejores insumos para proteger las actuales plantaciones de las enfermedades que le aquejan.

Resaltó también el candidato a gobernador que es importante darle valor agregado al cacao para que tengan un mejor precio de venta. Aquí se tiene la denominación de origen, cacao Grijalva, lo que es necesario aprovechar máxime que se tiene cerca la Zona Económica Especial. Con el impulso a la Escuela de Chocolatería estarán los productores en condiciones de transformar su posición en el mercado local, nacional e internacional, explicó. En resumen, las expectativas de la agroindustria en el municipio son bastante buenas, puntualizó.