Inicio Local Evalúan daños por lluvias en la Ciudad Deportiva

Evalúan daños por lluvias en la Ciudad Deportiva

93
0

El titular de la Unidad de Infraestructura Deportiva del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), Pedro Gustavo Camacho Pérez, recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde constató los daños ocasionados por las lluvias registradas la madrugada de este jueves.

El funcionario informó que en coordinación con diferentes dependencias estatales y municipales, se comenzaron los trabajos para resarcir el deterioro de algunas áreas.

De las estructuras con daños más severos resaltada una de las bardas de las canchas de tenis y voleibol de playa, por el que con apoyo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas se realizarán los trabajos de restauración.

Camacho Pérez también indicó que se pidió apoyo al gobierno municipal para desazolvar las alcantarillas del Estadio Olímpico, con lo que se evitará el daño de la pista de tartán y el campo de futbol.

Asimismo, señaló que este viernes a temprana hora, las cuadrillas de mantenimiento del Indetab limpiarán las fosas de la alberca pública, como medida de prevención a nuevas contingencias ambientales.

Por último, informó que se suspenderán las actividades en la alberca pública, las canchas de frontón, tenis, voleibol de playa, los campos dos y el Ricardito, los campos de futbol, así como el Estadio Olímpico, y su reapertura será hasta nuevo aviso.