Inicio Local Exhorta Ady Garcia a la tolerancia y el respeto en esta jornada...

Exhorta Ady Garcia a la tolerancia y el respeto en esta jornada electoral

78
0

Ady Garcia, candidata del PVEM a la alcaldía de Centro, exhortó a la ciudadanía a la tolerancia y el respeto en esta jornada electoral, pues «nos jugamos el futuro de México, de Tabasco y del municipio de Centro».

Al asistir a la casilla 354 a emitir su voto, afirmó que mañana será un lunes normal en el que todos irán a trabajar normalmente y «debemos vernos como hermanos, como paisanos», y se pronunció porque la gente «vote libremente por quien quiera pero debemos estar en paz».

Señaló que ésta es una elección atipica, única, que traerá una gran lección. «Espero que los ciudadanos se porten a la altura de lo que esperamos, pues por primera vez no sabemos con exactitud quién va a ganar y eso demuestra que transitamos hacia una verdadera democracia».

Debemos buscar que haya un proceso sin violencia, agregó la ex diputada federal, y apeló a la conciencia de los ciudadanos: «que la gente se calme y no le gane la pasión en ninguno de los 17 municipios» .

Dijo estar muy emocionada por ser la primera vez que está en una boleta electoral, y manifestó que sea cual sea el resultado, ella aceptará la decisión del pueblo, porque no es una mujer de pleito.